El nuevo retén sanitario de la Ciudad Deportiva «Juan Ángel Romero» ya está a disposición de los ilicitanos. El nuevo sistema de sanidad está integrado por dos técnicos de emergencias sanitarias (T.E.S), que además disponen de desfribilador para atender cualquier tipo de emergencia que requiera su uso inmediato.

Este dispositivo sanitario estará disponible durante toda la semana y con diferente horario. De lunes a viernes, el retén estará disponible en horario de tarde, al ser el periodo del día en el que se conentran la mayor parte de las actividades. Los sábados mantendrá su funcionamiento a lo largo de todo el día, mientras que los domingos funcionará tan sólo en horario de mañana.

El nuevo dispositivo, instalado gracias a la colaboración de DYA y la concejalía de Deportes, significa un servicio añadido para un centro que congrega, aproximadamente a unos 14.000 deportistas de todas las edades durante la semana, cifras que, sumadas a las del pabellón Esperanza Lag superan las 24.000 personas.