09 de septiembre de 2015
09.09.2015

El PSOE crea un grupo para atender los problemas de las pedanías

La Ejecutiva local plantea hacer un plan estratégico para dar soluciones al barrio de San Antón o al Mercado

09.09.2015 | 00:58
El PSOE crea un grupo para atender los problemas de las pedanías

La Ejecutiva del PSOE ha decidido crear un grupo sectorial de pedanías y entorno rural con el objetivo de potenciar y dinamizar las mismas desde todos los ámbitos.

Esta decisión se ha adoptado dentro de la decisión de poner en marcha distintos grupos sectoriales dentro de la agrupación y que comenzarán a funcionar el próximo miércoles. Concretamente, los grupos que se han aprobado son los de economía; empleo; comercio y turismo; sanidad y consumo; educación, cultura, deportes y fiestas; bienestar social y movimientos sociales; medio ambiente; pedanías y entorno rural; nuevas tecnologías e igualdad.

Los miembros de la ejecutiva socialista local han destacado la creación del grupo sectorial de pedanías y entorno rural, poniendo de manifiesto la importancia que desde este órgano se da a las pedanías ilicitanas para debatir y trabajar en la mejora de las mismas.

La reunión contó con la presencia de los concejales socialistas de la Corporación, estableciéndose un debate sobre las prioridades políticas para el municipio en el último trimestre del año. Según los responsables de la ejecutiva del PSOE «han sido muchas las propuestas y las ideas, destacando la sintonía de la ejecutiva local con las "formas" de gobernar, sobre todo el diálogo que desde que Carlos González es alcalde se ha impuesto en el Ayuntamiento, como forma de hacer política».

La ejecutiva, además, realizó aportaciones para mejorar y diseñar un plan estratégico para la ciudad del futuro, un plan contra la violencia de género, el mantenimiento adecuado de la ciudad y la resolución de los problemas «envenenados y heredados» como el barrio de San Antón o el Mercado Central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine