09 de septiembre de 2015
09.09.2015

Las «compras» de González en Ikea

Una publicación sobre la firma sueca en Facebook destapa las críticas por su supuesto apoyo al comercio de otras localidades

09.09.2015 | 10:33
Las «compras» de González en Ikea

La publicación de un comentario de Carlos González en su Facebook respecto a una visita realizada el sábado a un establecimiento de Ikea ha tenido su respuesta inmediata en las redes sociales. Mientras el alcalde alababa la organización, el diseño o la innovación de la cadena sueca y destacaba la presencia de muchos ilicitanos en la mercantil, otros como el concejal Luis Ángel Mateo criticaba duramente que el presidente de la Corporación no sólo compre fuera de Elche, sino que promocione establecimientos de otras localidades. «Vamos, sólo le faltó decirle a los ilicitanos que vayan de tapas a Murcia».

Otros muchos ciudadanos decidieron de inmediato comentar la publicación del alcalde en su muro, afeándole la promoción del comercio fuera de la ciudad y la ocasión perdida de haber incentivado las compras en Elche.

A las críticas por el comentario público de una actividad privada también hubo internautas que defendieron el derecho del máximo responsable municipal no sólo de comprar en su vida privada en cualquier lugar, sino además el de publicar sus comentarios personales libremente en su página personal de Facebook.

El alcalde, con su característico estilo conciliador, dio las gracias a los unos y a los otros por los comentarios realizados y por sus aportaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine