04 de septiembre de 2015
04.09.2015

La Policía detiene tras una persecución a dos hombres armados

Los agentes recuperan en la plaza Reyes Católicos una mochila con una pistola, un revólver y un pasamontañas

04.09.2015 | 00:35
La Policía detiene tras una persecución a dos hombres armados

La Policía Nacional ha detenido en Elche a dos hombres de 51 y 54 años que ha pasado a disposición judicial y a los que acusa de un presunto delito de tentativa de robo con intimidación y tenencia ilícita de armas. Las detenciones se produjeron el lunes sobre las 12.30 horas, cuando agentes de paisano del Cuerpo Nacional de Policía percibieron que dos hombres que circulaban en una motocicleta por la zona de la plaza Reyes Católicos actuaban de forma sospechosa e intentaban esquivarles.

Los policías decidieron tratar de identificarles, ante lo que los hombres comenzaron a huir corriendo, tirando al suelo una mochila. Se inició entonces una persecución en el transcurso de la cual los dos sospechosos intentaron sacar por la fuerza de un coche a una mujer, con la intención de marcharse en el vehículo pero sin llegar a conseguirlo porque fueron interceptados.

Al detenerles, los agentes intervinieron también la mochila y encontraron en su interior una pistola semiautomática, un revólver, dos cargadores, una veintena de cartuchos, un pasamontañas, herramientas y prendas de ropa. En la operación ha participado el Grupo Operativo de Respuesta de la brigada local de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine