03 de septiembre de 2015
03.09.2015

La Policía Local de Elche evita el robo de las ventanas de una vivienda en la calle Sixto Marco

03.09.2015 | 16:01

La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas tras ser sorprendidas por los agentes cuando presuntamente intentaban robar los marcos de las ventanas de una vivienda de la calle Sixto Marco de la ciudad. Los arrestados, ambos de 24 años de edad, son un ciudadano de nacionalidad rumana y otro de nacionalidad española.

La llamada a la Sala Operativa del 092 de un vecino de la zona alertó anoche, hacia las 01.45 horas, de la presencia de ambas personas en la vivienda asaltada.

Según explicó el requiriente, había visto que dos personas se introducían en el interior de una vivienda unifamiliar de la citada calle, después de haber saltado el muro perimetral de la misma.

Una patrulla de la Policía Local de Elche se desplazó al lugar comprobando los hechos denunciados. A la llegada de los agentes, uno de los detenidos fue sorprendido descolgándose por la fachada de la vivienda con la intención de abandonarla. De hecho, al detectar la presencia policial, emprendió la huida a pie siendo interceptado a escasos metros del lugar.

En el interior de la vivienda asaltada permanecía la segunda persona que, tras ser detectado por los agentes de la Policía Local, fue reducido sin poner resistencia.

Los dos detenidos accedieron supuestamente al interior de la vivienda asaltada tras trepar por la fachada de la misma, alcanzando la primera planta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine