02 de septiembre de 2015
02.09.2015

Ciudadanos reclama al tripartito que explique en qué consistirá la vigilancia en el Parc de la Dona de Los Palmerales

02.09.2015 | 18:46

El Grupo Municipal Ciudadanos Elche ha solicitado al Gobierno Local tripartito que explique en qué consistirá la vigilancia anunciada para el Parc de la Dona, situado en el barrio de Los Palmerales, después de que días atrás, el propio equipo de gobierno anunciara que pretendían ser ´ejemplo de transparencia´, a pesar de lo cual «siguen haciendo anuncios en redes sociales y sin dar ninguna explicació», ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche, David Caballero.

«Todos queremos que Elche sea un ejemplo de transparencia», ha reconocido Caballero, «pero para eso hay que explicar las cosas antes incluso de anunciarlas». Y es que, según el portavoz de C´s, «nadie sabe cuál es la actuación prevista para el Parc de la Dona de Los Palmerales, únicamente se ha dicho que se pondrá vigilancia, sin que se explique qué tipo de vigilancia será ni el coste que supondrá». Además, el edil ha dicho que este tipo de actuaciones deben «aclararse y no anunciarse a la ligera» ya que «hay muchos vecinos de Elche que reclaman mayor seguridad y vigilancia en sus barrios y estos querrán saber los motivos por el cual unos si van a disponer de esta y otros no».

David Caballero ha pedido que, con la vuelta a la normalidad del Ayuntamiento y tras casi tres meses desde que la actual corporación se definió, «es momento de dejar de prometer transparencia y empezar a demostrar que esta es una realidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine