Los polideportivos de El Altet y La Marina tendrán gestión pública

El Ayuntamiento sacará por primera vez a concurso las cantinas de las instalaciones deportivas

30.08.2015 | 01:30
La concejal de Deportes, Cristina Martínez, reunida en uno de los centros deportivos.

La gestión y el mantenimiento de las instalaciones deportivas de El Altet y La Marina volverán a estar en manos del Ayuntamiento a partir de septiembre.

Del mismo modo, desde la Concejalía de Deportes se ha afirmado que la gestión de las cantinas de ambos polideportivos «se sacarán a concurso público»,un hecho que, según la concejal de Deportes, Cristina Martínez, «jamás había ocurrido».

Desde 2012 el mantenimiento de ambas instalaciones corrió a cargo de organizaciones como el Club Deportivo El Altet.

Por su parte, en La Marina la situación era similar, con una cantina gestionada por «C.D.C La Marina», que además llevó el control de accesos a las instalaciones municipales durante los fines de semana.

El convenio que mantenía el centro deportivo de El Altet, suscrito la pasada legislatura, finalizó en junio. Fue durante la Junta de Gobierno local celebrada recientemente cuando el Ayuntamiento se acogió a una de las cláusulas que permiten no renovar este tipo de convenios,.

Del mismo modo, el convenio suscrito por parte del polideportivo de La Marina expiró el pasado mes de marzo, y, al igual que en el anterior caso, se ha optado por una gestión pública del mismo.

Martínez añadió que «falta por adoptar una medida similar en el polideportivo de Torrellano», donde actualmente el Club de Waterpolo de Elche se ocupa de la cantina gracias a un convenio vigente hasta noviembre de 2016.

Desde el Consistorio se manifestó que con este tipo de iniciativas se pretende «recuperar los espacios públicos». De este modo, a partir de septiembre el mantenimiento de las instalaciones deportivas de El Altet y La Marina recaerá íntegramente en manos del personal del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine