Tres heridos al chocar un turismo contra una palmera en el Camino del Pantano

El pasajero del asiento trasero quedó atrapado por la colisión, ocurrida a las 7.30 horas

29.08.2015 | 00:30
Tres heridos al chocar un turismo contra una palmera en el Camino del Pantano

El hombre tuvo que ser excarcelado por Bomberos cortando el techo.

Un joven de 24 años resultó ayer herido, aunque sin riesgo vital, al sufrir un accidente en el Camino del Pantano pasadas las 7.30 horas, cuando el coche en el que viajaba en el asiento trasero chocó contra una palmera. El vehículo se salió de la vía por motivos que no han sido precisados (y que determinará Atestados de la Policía Local), aunque al parecer no hubo ningún otro vehículo implicado. En su interior viajaban tres personas en total, dos de las cuales resultaron heridas leves.

De hecho, cuando llegaron los servicios de emergencia la conductora y la copiloto habían salido por su propio pie del turismo, pero el tercer ocupante permanecía en el interior, atrapado entre los asientos y quejándose de dolor en el pecho. Efectivos del Parque Comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó (que se desplazaron con dos camiones y un vehículo de jefatura, en total una dotación de nueve bomberos), procedieron a la inmovilización y extracción del herido cortando el techo del habitáculo para evitar moverle y que pudiera sufrir alguna lesión.

Una vez excarcelado, el hombre fue trasladado por una ambulancia SAMU al Hospital del Vinalopó con contusión facial y posible traumatismo torácico. Las otras dos personas fueron también trasladadas al mismo centro hospitalario, una de ellas una mujer de 37 años con contusiones en el tórax y la otra una menor de 15 años con contusiones leves, según fuentes de la Conselleria de Sanidad, que concretó que ninguno de los tres accidentados presentaba lesiones de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine