Un joven de 24 años resultó ayer herido, aunque sin riesgo vital, al sufrir un accidente en el Camino del Pantano pasadas las 7.30 horas, cuando el coche en el que viajaba en el asiento trasero chocó contra una palmera. El vehículo se salió de la vía por motivos que no han sido precisados (y que determinará Atestados de la Policía Local), aunque al parecer no hubo ningún otro vehículo implicado. En su interior viajaban tres personas en total, dos de las cuales resultaron heridas leves.

De hecho, cuando llegaron los servicios de emergencia la conductora y la copiloto habían salido por su propio pie del turismo, pero el tercer ocupante permanecía en el interior, atrapado entre los asientos y quejándose de dolor en el pecho. Efectivos del Parque Comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó (que se desplazaron con dos camiones y un vehículo de jefatura, en total una dotación de nueve bomberos), procedieron a la inmovilización y extracción del herido cortando el techo del habitáculo para evitar moverle y que pudiera sufrir alguna lesión.

Una vez excarcelado, el hombre fue trasladado por una ambulancia SAMU al Hospital del Vinalopó con contusión facial y posible traumatismo torácico. Las otras dos personas fueron también trasladadas al mismo centro hospitalario, una de ellas una mujer de 37 años con contusiones en el tórax y la otra una menor de 15 años con contusiones leves, según fuentes de la Conselleria de Sanidad, que concretó que ninguno de los tres accidentados presentaba lesiones de gravedad.