Efectivos de Bomberos del Parque Comarcal del Baix Vinalopó excarcelaron ayer sobre las 14 horas a una mujer que quedó parcialmente atrapada en el interior de un coche en un accidente entre dos turismos ocurrido en la carretera de La Marina. La mujer había quedado aprisionada por las piernas en el asiento trasero de un vehículo y precisó la asistencia de bomberos para salir con seguridad del vehículo y ser asistida por los servicios de emergencia.

La accidentada fue atendida por un médico del SAMU en el lugar y posteriormente en el hospital, al que fue trasladada con pronóstico reservado -aunque leve según en una ambulancia Soporte Vital Básico (SVB). En el vehículo en el que viajaba la mujer, un Fiat Punto que quedó deformado por la colisión, se encontraban también su marido y su hijo en los asientos delanteros, todos ellos turistas de nacionalidad británica según los servicios de emergencias. El conductor resultó ileso y el joven fue trasladado en ambulancia por un golpe en la pierna, sin que al parecer sus lesiones revistieran gravedad.

Al parecer, el accidente se produjo por una colisión trasera y lateral en un cruce en la carretera de La Marina, con un vehículo todo terreno cuyos ocupantes tampoco resultaron heridos.

Contenedor

Por otro lado, Bomberos del Parque de Elche también se desplazaron ayer a sofocar un incendio en un contenedor en la calle Ginés García Esquitino en torno a las 13 horas, especialmente por el riesgo de que las llamas pudieran afectar a vehículos estacionados en la vía. Sin embargo, finalmente no fue necesaria su actuación.