Río Safarí consolida su crecimiento en verano con más de 40.000 visitantes

La cifra de turistas permite al complejo turístico ilicitano seguir en la línea ascendente de los años anteriores

21.08.2015 | 00:38
Río Safarí consolida su crecimiento en verano con más de 40.000 visitantes

Río Safari mantiene su crecimiento y se consolida como uno de los referentes turísticos de la Costa Blanca. Durante este verano, el complejo ilicitano ha recibido a más de 40.000 turistas, una cifra similar a la del año pasado y que permite al parque animal seguir en la línea de crecimiento que llevaba en los últimos años.

El parque cuenta con diferentes especies de animales que se dividen en distintas zonas alrededor de las 4.5000 palmeras que ambientan las instalaciones del recinto ilicitano.

Además, por otro lado, durante los meses de verano, los visitantes que acuden al parque para visitar a los animales, también pueden disfrutar de una zona acuática con piscina, solárium y zona para bebés, que están incluidas en el ticket.

El complejo también ofrece la posibilidad de bañarse con leones marinos, realizar talleres de alimentación y adiestramientos de animales o dar una vuelta en kart.

Novedades

La llegada de la única familia de leones blancos en España ha sido la gran novedad para esta temporada. Para acoger a dichos animales, se construyó una instalación de 3.000 m2 que también sirvió de alojamiento a dos leonas pardas.

El león blanco es una especie poco común, tanto en los parques europeos como en libertad. Los expertos señalan que hay unos 500 ejemplares en la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine