Los más pequeños son los principales protagonistas del especial viaje que ha organizado el Centro Comercial L'Aljub con la actividad «Happy Train», una actividad que arrancó el pasado 12 de agosto y que se prolongará hasta el 5 de septiembre. Esta iniciativa servirá para celebrar el duodécimo aniversario del centro comercial.

Asimismo, los niños ya pueden subir al «Happy Train» que pretende que los menores, de 2 a 7 años puedan pasar un rato divertido.

Para participar en la actividad será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del centro, o enseñar el carné del Club Infantil Aljubito. La actividad estará en funcionamiento en la plaza central en el siguiente horario: de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y todos los sábados de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. Por su parte, los papás y mamás podrán aprovechar su visita a L'Aljub para darse una vuelta por las rebajas del Centro Comercial, que finalizan el 31 de agosto, o tomarse algo en su amplia oferta de restauración.