El Hospital del Vinalopó reforzará el personal sanitario

12.08.2015 | 01:29

El Hospital Universitario del Vinalopó reforzará el personal sanitario como medida preventiva ante la posible llegada de pacientes accidentados durante la «Nit de l'Albà» y durante todo el periodo de fiestas.

De esta forma, para la noche del 13 al 14 de agosto, fecha en que se celebra la conocida «Nit de l'Albà», el Hospital contará con el refuerzo de un cirujano general, un anestesista y un facultativo de Traumatología y Unidad de Mano más de lo habitual, así como un cirujano plástico y un oftalmólogo localizados.

En lo que se refiere al área de Urgencias, el servicio dispondrá de un facultativo adicional contando con una plantilla de 11 médicos y refuerzo los días 13 y 14 de agosto en el personal de enfermería (enfermeras, auxiliares y celadores), que contribuirá a ofrecer una asistencia ágil y efectiva. La Dirección del Hospital Universitario del Vinalopó ha estimado oportuno destinar una consulta rápida de enfermería para quemaduras leves que escapan al dispositivo, con el fin de evitar el colapso en el resto de urgencias de mayor consideración. REDACCIÓN

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine