11 de agosto de 2015
11.08.2015

El Ayuntamiento refuerza la seguridad y los controles en la barraca municipal

11.08.2015 | 01:09

El Ayuntamiento de Elche aseguró ayer que ha reforzado los controles y la seguridad en la barraca municipal para evitar cualquier tipo de incidente. Cerca de 5.500 personas pasaron por el recinto el día de su apertura y hasta doce agentes de la Policía Local se suman a once miembros de seguridad privada que están trabajando en esta zona.

La edil de Seguridad Ciudadana, Cristina Martínez, felicitó ayer a la Policía Local por el «gran trabajo realizado en la barraca municipal en el día de su apertura».

«El dispositivo de seguridad se ha reforzado con hasta doce agentes de la Policía Local, supervisados por un inspector al mando. Estos agentes se suman a los once efectivos de la seguridad privada del recinto», explica Martínez, quien añade que además se han establecido puestos de control con el fin de que nadie pueda acceder a la barraca con botellas de cristal u objetos que puedan entrañar algún riesgo.

Junto a todo ello, la responsable de Seguridad ha añadido que también se ha dispuesto de una salida de emergencia, por si hay que atender a alguna persona afectada por golpes de calor o cualquier otra causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine