Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aparcisa entrega las «mejoras» pedidas por el Consistorio

Los técnicos municipales deben comprobar ahora que las correcciones presentadas se ajustan a lo que exige el Ejecutivo

Aunque en un principio la empresa concesionaria, Aparcisa, dijo que no, que tenía toda la documentación en regla y que el proyecto cumplía con todos los requisitos, finalmente sí ha entregado una serie de modificaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Elche, para lo cual le daba un plazo de 10 días.

Desde la Concejalía de Urbanismo se informa que Aparcisa hizo entrega de las modificaciones del proyecto a principios de esta semana, mientras que la propia mercantil asegura que lo hizo el pasado viernes.

Fuentes municipales señalaron en su día que la firma debía aportar unas correcciones técnicas en cumplimiento del acuerdo de adjudicación del contrato, formalizado el 6 de marzo de 2015, antes de que transcurriera un mes a partir de esa fecha. El Consistorio entendió que Aparcisa llevaba hasta tres meses de retraso en la entrega de esas correciones y así se lo advirtió a finales del pasado mes de julio, a pesar de que la firma insistía en que había entregado todo lo requerido en el contrato en tiempo y forma.

A partir de ahora el Ayuntamiento revisará la documentación entregada para ver si cumple con lo requerido, una faena que a buen seguro quedará paralizada temporalmente no sólo por las inmediatas fiestas grandes de Elche, sino también porque muchos técnicos se encuentran de vacaciones.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats