Ciudadanos de Elche ha pedido al tripartito que explique la actuación que se está efectuando en el polideportivo de Los Palmerales. El líder de la formación, David Caballero, ha reclamado transparencia y que se diga claramente cuánto va a costar el proyecto.

La actuación que se viene llevando a cabo en los últimos días en el polideportivo de Los Palmerales, donde se ubicaba la piscina municipal que se encontraba cerrada, ha llevado a que el grupo municipal de Ciudadanos se interese por un tema que afecta directamente a las arcas municipales, por eso reclama que se dé a conocer el coste las obras de adecuación y limpieza.

«Tal y como comentamos en el pleno del mes de julio y solicitamos al equipo de gobierno, es necesario conocer la inversión que se va a realizar tanto en las nuevas piscinas que se quieren realizar, como el coste del desescombro y adecuación del solar de las antiguas instalaciones», afirma David Caballero. El concejal de C's no entiende el motivo por el que «de momento nadie ha explicado el proyecto final en Los Palmerales, ni tampoco cuánto dinero va a costarnos a cada vecino de Elche».

Caballero lamenta la «opacidad» y el «oscurantismo» en torno a este tema. «Entendemos que es un tema polémico porque fue una promesa electoral y lo fijaron como uno de sus objetivos, pero por ese mismo motivo, como compromiso electoral deberían exponer con luz y taquígrafos el coste total de la inversión», añade.