04 de agosto de 2015
04.08.2015

BiciElx vuelve a funcionar tras mejorar su servicio informático durante dos semanas

La única excepción es la parada junto al centro de salud de Altabix, que arrancará «a la mayor brevedad»

04.08.2015 | 09:39

A lo largo de la mañana de ayer empezaron a estar operativas 33 de las 34 estaciones de BiciElx existentes en la ciudad, después de que hayan llegado a su fin los trabajos de mejora del servicio, según informó ayer el Ayuntamiento de Elche. La única excepción es la parada situada junto al centro de salud de Altabix, «que se pondrá en funcionamiento a la mayor brevedad», según el Consistorio.

Cabe recordar que el servicio de BiciElx ha estado interrumpido durante 15 días con el fin de mejorarlo, atendiendo así a las quejas de los usuarios derivadas del mal funcionamiento del soporte tecnológico del sistema.

Con el fin de compensar a los usuarios del servicio, se ha autorizado la ampliación del abono contratado por el usuario por el doble de tiempo que durara la interrupción del sistema, salvo que el abono contratado sea de menor duración, en cuyo caso se concederá el doble del abono contratado.

Además, se ha procedido a ofrecer, sin coste adicional, una cobertura individual para cada usuario mediante un seguro de responsabilidad civil con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015.

Tal y como ha explicado la edil de Movilidad Urbana, Esther Díez, estas actuaciones se enmarcan en la política de su concejalía de favorecer en Elche un transporte sostenible, y ha añadido que se está estudiando la posibilidad de ampliar el servicio con nuevas estaciones.

Los ciudadanos que deseen obtener más información sobre la utilización del nuevo sistema pueden hacerlo a través del correo «info@bicielx.es», llamando al 966 614 393 o acudiendo a las oficinas de Pimesa, situadas en la calle Diagonal del Palau, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine