El Partido de Elche acusa al tripartito de no pelear ante el Consell para que el día de la Virgen el comercio cierre sus puertas

03.08.2015 | 13:59

Jesús Pareja ha lamentado que aunque el tripartito solicitó la no apertura del sábado 15 de agosto, día grande de las fiestas de Elche, la Generalitat ha ratificado la apertura. «Una muestra más de que a pesar de la coincidencia política de los gobiernos en Valencia y Elche, siguen tomándonos el pelo y no respetando nuestra voluntad como municipio», comenta Pareja.
El responsble del Partido de Elche dice que «es un despropósito y una falta de respeto que el día de la Virgen de la Asunción los empleados de las grandes superficies tengan que acudir a sus puestos de trabajo y que el pequeño comercio también tenga que plantearse la apertura, por agravio comparativo». Continía diciendo que «no podemos estar de acuerdo con esta apertura, no es razonable y no debería consentirse. El equipo de gobierno debería haber sido más contundente y pelear ante la Generalitat Valenciana por el respeto a la celebración de un día tan importante para nosotros y haberlo conseguido. Seguimos con la flojera municipal que está caracterizando a este tripartito que hoy gobierna nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine