Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las tres casetas del polideportivo de Los Palmerales se derribarán en las próximas semanas

Los operarios llenan ocho camiones de maleza, escombros y basuras en la limpieza del recinto

Aspecto que presentaba ayer el complejo deportivo. Abajo a la derecha, limpiando la zona. sergio ferrández

A principios de la semana próxima el Ayuntamiento de Elche continuará con la «normalización» del polideportivo abandonado del barrio de Los Palmerales. Si el miércoles dieron inicio las tareas de limpieza, saneamiento y desinfección, de cara a la próxima semana está previsto que se comiencen a derribar tres pequeñas construcciones existentes en las inmediaciones.

Antes, la primera tarea pasará por sacar, por seguridad, el gasóleo que se ha encontrado en un depósito localizado en una de las tres edificaciones. Junto a ello se derribarán, en primer lugar, los vestuarios y posteriormente las otras dos casetas, todo ello después de retirar previamente algunos elementos.

En principio, los escombros se podrían depositar, junto con arena, en el vaso de las dos piscinas (para mayores y pequeños), ya que la intención es cubrirlas y contribuir así a que este futuro y nuevo enclave deportivo (también hay tres pistas de tenis que se quieren recuperar), lúdico y de paseo sea un espacio diáfano y abierto.

Por otra parte, en la limpieza de este recinto, el Consistorio ha llenado ocho veces el camión que ha permitido retirar maleza, basuras y escombros que los operarios han venido recogiendo desde el pasado miércoles.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats