01 de agosto de 2015
01.08.2015

«Salvem el Mercat» insiste en convocar un concurso de ideas

La plataforma considera que debe propiciarse una invitación abierta para la presentación de propuestas para la rehabilitación

01.08.2015 | 01:34

La plataforma Salvem el Mercat quiso dejar claro ayer que su filosofía pasa, como siempre lo han venido reivindicando en los distintos manifiestos que han hecho públicos, por la celebración de un concurso público y abierto de ideas con propuestas para la rehabilitación del Mercado Central. De igual modo insisten en que desde un principio pidieron que se revisara técnica y jurídicamente el proyecto ya concedido, además de recordar que el plan de reforma interior está recurrido en los tribunales. «Salvem el Mercat» recordó ayer esta postura propia tras trascender que los placeros que continúan en el actual mercado ya conocen un par de alternativas posibles de cómo podría ser la rehabilitación.

Por otra parte, el colectivo de placeros a favor de la construcción del Mercado con parking subterráneo han mantenido una reunión con los ediles de Ciudadanos en la cual han explicado en qué situación se encuentran actualmente tras anunciar el tripartito su intención de no acometer el proyecto vigente. Los representantes de los placeros trasladaron su preocupación por la situación actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine