01 de agosto de 2015
01.08.2015

«Es inaceptable este trato a la tercera ciudad»

Ilicitanos por Elche arremete contra el gobierno autonómico del PSOE y Compromís y cree que con voluntad se soluciona

01.08.2015 | 01:34

Ilicitanos por Elche, el socio de gobierno del PSOE y Compromís en el Ayuntamiento, acusó ayer al gobierno valenciano (al frente del cual precisamente están estas dos fuerzas) de no respetar las tradiciones ilicitanas, mostrando una falta de consideración inaceptable hacia las representaciones del Misteri d'Elx, cuyo colofón se vive precisamente el 15 de agosto.

Cristina Martínez, portavoz del grupo municipal de Ilicitanos por Elche, lamentó ayer que la tercera ciudad de la Comunidad reciba ese trato por parte del gobierno autonómico. «Es inaceptable que la propia Generalitat autorice la apertura comercial el 15 de agosto, sabiendo perfectamente que se trata de la jornada grande de las fiestas patronales, con la representación del segundo acto del Misteri d'Elx», dijo Martínez, quien también criticó al anterior ejecutivo del PP por no solicitar el cambio de fechas.

«Es cierto que el actual equipo de gobierno ha tenido que hacer la petición fuera de plazo, pero no es menos cierto que con un poco de sensibilidad y, sobre todo, voluntad por parte de todos, todo podía haberse solucionado», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine