La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche acogerá de los II Cursos de Verano de la escuela de negocios Fundesem Business School que se celebrarán del 13 al 22 de julio en las instalaciones de su sede la plaza Reyes Católicos.

En esta edición, la oferta formativa que se desarrollarán en el CEU está centrada en acercar a los participantes una formación empresarial de calidad que les permita introducirse y profundizar en la gestión de una mercantil.

En este sentido, en las diferentes sesiones, que se celebrarán los días 13, 15, 20 y 22 de julio, a partir de las 16.30 horas, se abordarán, entre otras temáticas, la comprensión e interpretación de la cuenta de resultados, las claves de la Dirección de Operaciones, las estrategias para incrementar la competitividad ajustando la empresa al entorno y la orientación de la empresa al cliente como clave del éxito empresarial.

En estas sesiones se implementará el método del caso, el mismo sistema de trabajo que siguen los programas de FBS, a través de sesiones formativas que se desarrollan como reuniones empresariales y requieren para el alumno un trabajo de preparación previo imprescindible.