Humor ácido. Eso es lo que promete el director ilicitano Abel Viudes, que tras producir varios cortometrajes como «Un corto de mierda» o series como «Frikidística» se aventura ahora con un nuevo trabajo audiovisual, «Stop», una webserie que tiene como escenario un coche y como única herramienta una cámara deportiva.

«En esta primera temporada lo que haremos será producir escenas de coche y en la segunda haremos que los personajes se crucen entre ellos», afirma Abel Viudes y quien añade que el humor que describe la serie es políticamente incorrecto.

La webserie trata temas conflictivos. Por ejemplo, el capítulo piloto de la serie ya se ha estrenado y en él una pareja acude a su restaurante de comida rápida favorito y allí les pasa algo inusual al acudir al recinto.

La idea de este trabajo audiovisual surge entre amigos. «Estábamos unos amigos y de repente surgió la idea de una serie que tuviera como escenario un coche, le dimos forma pero lo que pasa es que los otros amigos tenían muchas cosas que hacer, así que al final me quedé solo y fui quien buscó actores y gente que me ayudara», apunta Viudes.

Se puede afirmar además que este trabajo es muy familiar ya que el director ilicitano ha decidido contar con personas con las que ya había trabajado antes.

«Stop» lanzará capitulo cada quince días, en concreto los días 1 y 15 de cada mes y estos se podrán ver a través de la web de la serie, www.webseriestop.blogspot.com.