Cuatro empresarios destacados de Elche harán perder el miedo al fracaso

El evento, "FuckUp Nights", tendrá lugar el viernes en el Palacio de Altamira con charlas sobre el fracaso

01.07.2015 | 17:06

Cuatro empresarios destacados de Elche participarán el próximo viernes en un encuentro en el que compartirán historias de fracasos y aprendizajes que les hicieron crecer, para generar una atmósfera positiva a emprendedores.

Los empresarios Juan Perán y Toñi Pastor, de las firmas de calzado Pikolinos y Cuplé, respectivamente; David Moreno, de la marca de gafas de sol Hawkers, y Jean-Claude, de Clamaje Pro Av, firma dedicada al mundo audiovisual y a la fotografía profesional, invitarán a "perder el miedo a lanzarse" y contarán cómo, "gracias a determinadas caídas", han llegado a ser personas de éxito.

Dicho evento tendrá lugar en el Patio de Armas del Palacio Altamira y se denomina 'FuckUp Nights', un movimiento global nacido en México en 2012, que ya se encuentra actualmente en más de 130 ciudades y 35 países, y que llega a Elche por primera este viernes, según han informado fuentes de la organización.

"Estamos acostumbrados a escuchar sólo la parte bonita e idílica, y, sin embargo, el camino no es ni tan llano ni tan directo. Los fracasos, que mal interpretados pueden llevar a frustración, son oportunidades para aprender", han resaltado las mismas fuentes.

Por ello, "debemos sentirnos más cómodos en la incertidumbre y correr riesgos si queremos alcanzar nuestros sueños", han señalado.

'FuckUp Nights' es un encuentro para "gente sin complejos, valiente y segura, que acepta el fracaso como parte del proceso, porque fracasar significa que lo intentaste, que no te conformaste y que quieres seguir intentándolo porque sabes que vale la pena", han explicado.

Tras las presentaciones de los cuatro casos de estos empresarios de éxito y las preguntas del público, se realizará una actividad de 'networking' entre los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine