Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un proyecto que nace pequeño

Mientras los políticos deciden cuándo y qué se hace para resolver las deficiencias en los centros educativos de Elche, en Las Bayas los padres han manifestado que el proyecto que preparó el Ayuntamiento de Elche para acabar con la presencia de barracones no les satisface.

El equipo técnico municipal redactó un proyecto para crear un total de seis aulas de infantil en una parcela del patio del colegio en la que no hay ninguna construcción.

No obstante, desde la Asociación de Padres y Madres del colegio de Las Bayas aseguraron que este proyecto no cumple con las expectativas de la comunidad educativa, ya que en la actualidad el centro cuentas con un total de siete aulas prefabricadas, por lo que el proyecto propuesto sería insuficiente.

El colectivo de padres manifestó que la intención de la administración era reubicar la séptima aula en el edificio principal, pero sostienen que no es una solución que les agrada, ya que, según dijeron, el centro está en constante crecimiento y lo que habría que hacer es plantear un proyecto para albergar todas las aulas necesarias. j. a. m.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats