Juan Perán, el conocido industrial ilicitano, dará paso hoy a Joaquín Pérez, del Grupo Soledad. Si no pasa nada, este último será elegido para presidir la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial para los próximos dos años.

Cerca de medio millar de propietarios de parcelas están convocados a la asamblea general ordinaria, convocada a las 17 horas en primera convocatoria, y media hora después en segunda, en el salón de actos del Grupo Soledad, en el propio polígono industrial de Torrellano.

Tras abordar el punto de aprobación de las cuentas del ejercicio 2014, dar cuenta de la cartera de impagados y liquidación de la deuda del pasado ejercicio e informar de las gestiones realizadas, está previsto que se lleve a cabo la elección de la nueva junta de gobierno.

En principio se prevé que sólo se presente una única candidatura. En principio se pueden renovar los 9 miembros que componen la junta de gobierno y lo habitual es que el aspirante a presidirla aporte una lista con los 8 nombres que le acompañarán en el nuevo mandato. Tras el punto de ruegos, preguntas y propuestas, se dará por concluida la asamblea y se servirá un vino de honor.