Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Apertura comercial durante las tardes

Sobre el asunto de cómo actuaría Aparcisa si un nuevo gobierno en el Ayuntamiento de Elche rescindiera el contrato, el gerente avanza que la empresa «tendrá que defender sus derechos», para insistir en mirar en positivo porque «se trata de una empresa que viene a invertir a Elche 12 millones y creo que eso es de aplaudir».

Álvaro Gordillo aclara también que no va a ser un mercado como el de San Miguel o el de Chueca en Madrid, «pero sí queremos que los puestos estén bien cuidados y que cuando uno entre dé gusto estar».

Por último, también expresa que los horarios están pactados con los placeros. «Se han hecho unos estatutos pactados y también están pactados los contratos con los abogados de los placeros. Aparcisa no está imponiendo nada en ese sentido, lo que queremos es tener compañeros de viaje». Incidiendo en esto último adelanta que el Mercado Central futuro seguramente abrirá durante las tardes, tal vez hasta las 21 horas, salvo posiblemente lunes y martes. «En cualquier caso estoy seguro de que el nuevo Mercado Central va a transformar la ciudad», subraya Álvaro Gordillo. J. M. G.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats