Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cocina en constante evolución

La Escuela Municipal de Hostelería ofrece cursos para mejorar a los profesionales del sector

Los cursos están dirigidos a profesionales en activo del sector de la hostelería. información

La Escuela Municipal de Hostelería no para de recibir nuevos alumnos desde su puesta en marcha. nuevos alumnos Uno de ellos es el que está acogiendo entre ayer y hoy sobre postres caseros, y en el que participan profesionales de cocina y repostería en activo de establecimientos turísticos. Estos cursos gratuitos forman parte de los que Visitelche está ofreciendo a profesionales de la ciudad, y que se organizan desde el Cdt de Alicante, con la financiación de la Conselleria de Turismo y el Fondo Social Europeo.

En el curso actual se está trabajando en la elaboración de postres de toda la vida, incluidos los que se preparan en Elche.

La formación, impartida por el jefe de cocina del Restaurante Els Capellans del Hotel Huerto del Cura, Luis Jesús Gómez, y en él participan 37 profesionales entre jefes de cocina, cocineros y ayudantes de cocina procedentes de establecimientos del Camp d'Elx, las playas ilicitanas, la ciudad y también algunos procedentes de Orihuela.

Anteriormente estos cursos formativos se celebraban en restaurantes, pero ahora se han trasladado a la escuela municipal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats