El Centro Deportivo Municipal de Ocio y Deporte Forus Elche, que muy pronto abrirá sus puertas en la ciudad, ofreció ayer un gran evento al aire libre para toda la familia.

La lluvia y las bajas temperaturas que el mercurio registró ayer solo ocasionaron que se cancelara el cuentacuentos de por la mañana, porque durante todo el día más de un centenar de personas se acercaron a la plaza del Congreso Eucarístico para disfrutar de las diversas actividades.

Durante la mañana de ayer, de 11:30 a 12:30 horas (se retiró antes de lo previsto por la lluvia) se instaló una gran ludoteca para los pequeños de la casa, con taller de pintacaras, animación, títeres, un castillo hinchable y otras actividades.

Por la tarde, de 17:00 a 19:30 horas aproximadamente, continuaron las mismas actividades infantiles y Forus presentó, además, el plato fuerte del día: tres «masterclass» como muestra de algunas exitosas coreografías que muy pronto se impartirán en Forus Elche.

«Esto es solo un adelanto de lo que estamos haciendo», comentó Mireia Trigueros, directora de Forus. «La semana que viene estaremos en la feria del corredor, que se celebra en el Centro de Congresos con un "stand" informativo sobre el centro», explica la directora del centro.

Media Maratón

Además el próximo sábado estarán en la mini maratón que se llevará a cabo en el Paseo de la Estación para los más pequeños; y el domingo 22 de marzo en la XLIII edición de la Media Maratón, en el kilómetro 21 animando a los corredores participantes.