Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un arranque «sorprendente» pero con ausencias

La masiva afluencia de público satisface a los expositores que no recibieron la visita de políticos ilicitanos

Gratamente sorprendidos se mostraban ayer los expositores de Elche, Elda y Petrer presentes en la cuarta edición de Momad Metrópolis.

Desde primera hora, al evento, que coincidía con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, no dejaba de llegar un excelente número de visitantes. Así, y pese a que la asistencia agrupada del sector del calzado a este certamen tiene los días contados, las impresiones eran buenas y se esperaba superar todas las expectativas iniciales, que no eran muy alentadoras para la mayoría.

Además, ayer las empresas de Elda recibieron la visita de su alcaldesa, Adela Pedrosa, que destacó que «me gusta estar al lado de las empresas, que nos están trasmitiendo buenas impresiones».

La primera edil de Elda aprovechó para visitar el estand del Museo del Calzado de Elda y la exposición «Los zapatos de papá», una muestra que propone un viaje en el tiempo, durante el que repasar la historia y la evolución del calzado masculino desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Los ejemplares de calzado han sido cedidos por el Museo del Calzado de Elda y están ubicados en el pasillo central del pabellón 12.

Quienes no se dejaron ver ayer por Madrid fueron los representantes políticos de Elche. Ni la alcaldesa, Mercedes Alonso, ni el concejal de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, se trasladaron a la capital, como sí han hecho en años anteriores, para mostrar su apoyo al principal sector industrial de Elche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats