La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche acaba de poner en marcha su tradicional campaña solidaria a favor de Cáritas Elche y también de la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis Orihuela-Alicante, en la que participarán alumnos, profesores y personal de administración y servicios y con la que se pretende superar los 400 kilos de comida y ropa que se recogieron en la anterior edición.

La campaña solidaria, que se prolongará hasta el próximo viernes 19 de diciembre, es continuación de la que puso en marcha el CEU en años anteriores: «Colabora, comprométete, contribuye. Toda ayuda es poca», y que estaba enfocada a recoger alimentos, ropa y productos de aseo personal.

La ropa se destinará a la Pastoral Penitenciaria, para repartirla entre los presos de las prisiones de Fontcalent y Villena, mientras que los alimentos, entre los que se encuentran productos no perecederos, productos para niños entre 0 y 6 años, como leches infantiles, potitos, galletas, zumos, utensilios de aseo personal, y productos de limpieza para las viviendas, se destinarán a Cáritas Interparroquial de Elche.