Trajes de novios, agencias de viajes, belleza, lujosos coches de alquiler y mucho más, donde miles de parejas acudieron para planificar el día más feliz de sus vidas. Y es que, desde el pasado viernes, cuando se inauguró la décimo cuarta edición de Firanovios, la Institución Ferial Alicantina (IFA) ya ha recibido alrededor de 6.000 personas.

La jornada de ayer destacó de forma considerable por el incremento de la afluencia del público con respecto a los datos del viernes. Así, ayer se registraron alrededor de 4.500 visitantes, de los cuales 3.000 acudieron a los desfiles del salón de las bodas. Además, durante su segunda jornada Firanovios, Salón de bodas y las Celebraciones ha acogido tres pasarelas, llegando a completar el aforo, con más de 1.000 personas en cada una de ellas. No obstante, el viernes fueron tan solo 1.500 personas las que se acercaron al recinto ferial.

La primera pasarela, se dedicó en exclusiva a los trajes de comunión, donde diversas niñas desfilaron mostrando trajes de las firmas Rosana Cantó y Lulú Novias. Mientras que la segunda pasarela mostró moda nupcial, donde se pudieron observar diversos trajes de novia, novio, y fiestas de las firmas Rosana Cantó, Lulu Ceremonias Carlos Ruzzini y Sedka Novias.

De esta forma, sin dejar ningún detalle al azar y solicitando un asesoramiento cercano y sincero, las parejas acudieron acompañadas por sus más allegados. Por ello, destacó un ambiente muy familiar, donde algunas parejas acudieron, incluso, con sus propios hijos para planificar sus bodas.

Firanovios 2014 concluye hoy un desfile general de moda nupcial en dos pases diferentes a las 13 y a las 17.30 horas.