Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parada cardiorrespiratoria

Muere con 65 años en una casa de citas mientras practicaba sexo

Los servicios médicos de emergencia trataron de reanimarle, pero sin tener éxito

Un hombre de 65 años de edad falleció ayer mientras practicaba sexo en una casa de citas en el centro de Elche con una prostituta de en torno a veinte años de edad que, al percibir que el hombre perdía la conciencia, dio el aviso de socorro para que se llamara a los servicios de emergencias. Ambulancias de SAMU y de Dya acudieron a la vivienda, ubicada en la calle Mariano Benlliure según concretaron fuentes policiales, pasadas las diez y media de la mañana y encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria, pero tras intentar reanimarle no pudieron hacer más que certificar su muerte según las fuentes médicas consultadas por este diario.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron también a la vivienda en un primer instante, aunque fueron los agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elche quienes se hicieron cargo de la situación y de esclarecer las circunstancias en las que se había producido el fallecimiento, en una vivienda en la que en aquel momento se encontraban varias personas.

Con todo, se certificó el fallecimiento del hombre por causas naturales pasadas las once horas y se procedió al traslado del cadáver. Vecinos del barrio observaron durante buena parte de la mañana el ir y venir de agentes de policía y sanitarios. Al parecer, y según algunos residentes en la zona, la casa de citas funciona como tal y es conocida desde hace años.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats