El recinto de IFA se prepara para acoger a partir de mañana dos de los principales eventos del sector calzado, dos ferias que permitirán a los productores presentar sus colecciones y sus posibilidades productivas de cara a los grandes fabricantes.

Futurmoda Fashion Trend Selection se presenta como un certamen consolidado y de referencia a nivel europeo que continúa creciendo de manera sostenible y en esta edición acogerá la oferta de 140 firmas expositoras. De hecho, la moda volverá a ser el eje central de este salón de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería.

Por su parte, Co-Shoes celebra su primera edición con el objetivo de que los industriales presenten su capacidad productiva y su dominio del sector a las grandes cadenas con la intención de ofrecer marca blanca.

Es esta edición los organizadores esperan incrementar las cifras de visitantes, ya que los que acudan a Futurmoda no solo tendrán la oportunidad de hacer negocios, sino también de conocer de primera mano Co-Shoes Internacional Workshop, que se estrena en IFA con una alta participación de expositores y grades espectativas de negocio.