El grupo murciano Second llenó el pasado sábado la sala cultural La Llotja en un concierto donde tocó todos los temas de su último disco «Montaña Rusa». Los asistentes, además, pudieron disfrutar de sus canciones más conocidas como «Rincón exquisito», «Más suerte» o «NADA».

«En Elche tenemos seguidores muy fieles que nos siguen a casi todos los sitios en los que tocamos, aquí nos sentimos como en casa», comentó Sean Frutos, vocalista del grupo.

Hace unas semanas Second colgó el cartel de «sold out» para esta fecha por lo que la organización del evento guardó 25 entradas para los primeros seguidores que pasasen por taquilla.

Pese a ello, fueron bastantes las personas que tras guardar cola durante horas se quedaron sin su entrada por lo que el grupo de Murcia les sorprendió en plena calle con un concierto en acústico para que no se quedaran con la espina de verlos tocar.

Con este concierto, Second pisó por segunda vez el escenario de La Llotja, la primera vez fue en noviembre de 2012 donde también consiguió agotar todas las entradas del espectáculo.