Anoche se cerraban las puertas de la primera edición de Alicómic, salón del cómic de Alicante tras haber recibido durante el fin de semana a cerca de 8.000 personas, lo que se valora de forma muy satisfactoria por parte de la organización.

El 90% de los asistentes de Alicómic manifiestan que el salón cumple sus expectativas, de hecho casi el 100% de los encuestados responde de forma afirmativa a la pregunta si desea asistir a la próxima edición del salón.

José Bravo, coordinador del salón "la buena respuesta que hemos tenido por parte del público tanto antes, como durante el desarrollo del certamen, confirma el interés que ya sabíamos que existía en ésta Provincia por la cultura del cómic, el juego y los videojuegos".

Esta primera edición de Alicómic, ha contado con más de 60 expositores y un centenar de actividades relacionadas con la cultura del cómic, juegos y videojuegos.

Por otra parte, el sábado tarde se daba por clausurada la doble cita profesional formada por Firamaco, reforma y rehabilitación y Energy, primer salón del ahorro energético. Alrededor de 3.000 profesionales han visitado ambos certámenes, provocando que le 70% de las empresas expositoras ya hayan manifestado interés en participar en la próxima edición del salón.

El próximo fin de semana, los días 3,4 y 5 de octubre se celebrará en IFA Stockcity, la 4ª Feria outlet de Alicante.