A pesar de que el verano de 2014 aún no ha finalizado (y viendo las previsiones meteorológicas parece que va para rato), la firma ilicitana Gioseppo ya ha presentado su colección para la primavera-verano de 2015. La marca destaca pos sus diseños de calzado y complementos para toda la familia, con una «visión optimista de la vida«, según afirmaron desde la marca ilicitana.

La propuesta girará en torno a tres tendencias estrella. Estampados de rayas anchas y una combinación de azul y rojo componen los diseños inspirados en alta mar. Suaves pieles nacaradas, cristales y piedras soft se conjugan de forma armoniosa para conseguir looks más originales.

Por último, la firma apuesta por una explosión de colores frutales que trasladará a sus clientes «a lugares exóticos y despierta los sentidos».

Para esta colección Gioseppo ha vuelto a colaborar con los diseñadores internacionales Juan Vidal e Ion Fiz, quienes han realizado el diseño de alguno de los modelos que llegarán a las tiendas durante el periodo estival del próximo año 2015.