La presentadora madrileña Pilar Rubio renueva con la empresa de calzado de Elche Mariamare para su nueva campaña Fall Winter 2014-2015, que muestra la nueva colección de zapatos para el próximo otoño-invierno.

«Con la belleza serena que le ha aportado su reciente maternidad, Pilar Rubio es la candidata perfecta para ser una vez más imagen de nuestra empresa, apareciendo en las imágenes más elegante que nunca», señaló Mariamare a través de un comunicado de prensa.

De esta manera la firma de calzado ilicitana ha apostado para el próximo otoño-invierno por un entorno moderno, refinado y con carácter, claves que describen los diseños de Mariamare para esta próxima temporada.

El burdeos como protagonista

Según señaló la empresa ilicitana, su nueva colección está dotada de mucha personalidad en la que los «stilettos», botines y botas siguen siendo la apuesta más fuerte en negro, tonos beige y marrones y, como novedad, con el color burdeos como gran protagonista.

Esta colección viene llena de color, texturas diferentes y toques metálicos sin olvidar los grandes clásicos de la firma, como son los diseños femeninos y los tacones de vértigo en negro y color nude, un básico en el armario de la mujer Mariamare.

Otra de las apuestas de la firma para la colección otoño-invierno son los bolsos de formas icónicas, configurándose como complementos indispensables para conseguir las combinaciones de ropa más espectaculares.

De este modo, una de las marcas de calzado femenino de la empresa ilicitana, MTN Expierence apuesta por segundo año consecutivo por Pilar Rubio, ya que para Mariamare, «la presentadora reúne todas las características de la mujer Mariamare, una chica a la última, atractiva y sexy, con una imagen fuerte e independiente, es por ello que hemos vuelto a contar con ella para protagonizar la campaña del próximo otoño-invierno, inspirada en paisajes frescos, inundados de la magia del verano».