La Carátula celebró ayer su cincuenta aniversario difundiendo el teatro en la ciudad con una maratón musical que reunió a todos los caratuleros de «hoy, ayer y mañana». El acto, que tuvo lugar en la Rotonda del Parque Municipal, reunió a una decena de músicos en un espectáculo que contó hasta con una Jam session, para el disfrute del público que pudo disfrutar de música en directo hasta bien entrada la noche, en un escenario al aire libre.

Además de los conciertos, también hubo espacio para algunos DJ's que dieron comienzo al espectáculo. Hubo música para todos los gustos, swing, latino, vintage, samba, soul, blues, punk, rithm&blues y hasta música de autor. Aunque también se hicieron escuchar las notas sinfónicas, y algo de flamenco o música étnica.

De esta forma, La Carátula demostró una vez más su pasión por la música, pasión que llevan trasladando a los ilicitanos durante medio siglo. Adolfo Cerdán, Mayje Torrente, José Manuel Garzón, Pito Karcoma, Dingolondango Trío, Marianne Soul o Jandrea Heartquake D. J. fueron parte de un cartel de lujo para celebrar la efeméride, con el firme propósito de continuar con su divulgación.