El racó de Información TV cerró ayer sus puertas con un balance altamente positivo gracias a las numerosas visitas de representantes de los estamentos ilicitanos más importantes del municipio y también de cuantiosos vecinos que acudieron a visitarnos.

En su quinto y último día, el racó continuó realizando entrevistas, agasajó a sus visitantes y agradeció el respaldo de Elche a este canal de televisión y a sus profesionales.

Ayer acudió, entre otros muchos, el exalcalde ilicitano Manuel Rodríguez y, en las últimas horas, el diputado autonómico del PP Juan de Dios Navarro, o Álvaro Valls, nuevo patrono del Misteri d'Elx.

En su enclave en el paseo de la Estación, desde donde durante cinco jornadas el racó ha compartido con los ilicitanos estos días tan especiales, se han dado cita numerosas personalidades que, de una forma distendida, han hablado de fiestas y de lo que no son fiestas.

Por aquí han pasado autoridades de La Festa, la Gestora de Festejos Populares, la Unió de Festers del Camp d'Elx, de Moros y Cristianos, y Pobladores. Pero también políticos, desde la alcaldesa, Mercedes Alonso, hasta el eurodiputado de Compromís Jordi Sebastià, así como representantes de las universidades de Elche y Alicante.

El racó de Información TV se clausuró ayer y regresará en las Fiestas de Agosto de 2015 tras dejar de nuevo un buen sabor de boca entre los ilicitanos.