El Racó de Información TV sigue recibiendo numerosas visitas de representantes de los estamentos ilicitanos más importantes en su enclave en el paseo de la Estación, desde donde pretende compartir con los ilicitanos estos días tan especiales. En la segunda jornada festiva la Reina de las Fiestas de Elche, tanto mayor como infantil, acompañadas por el presidente de la Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén, visitaron el stand televisivo, donde contaron cómo están viviendo las fiestas tan especiales para ellas. Desde las doce y media hasta las dos y media de la tarde relevantes personalidades hicieron su aparición por el racó contando sus impresiones a la periodista Anabel Rosas.

El presidente de Pobladores, Fernando García, con el Régulo de Hélike Miguel López, tampoco faltaron a la cita, a la que también acudieron representantes del PSOE ilicitano como María Dolores Asencio o de UGT como Francisco Carrasco. La familia del Misteri estuvo representada por el presidente del Patronato, Fernando García y el patrono Luis Antón. La UMH contó con la presencia de numerosos representantes, con el rector Jesús Pastor y la vicerrectora María Teresa Pérez a la cabeza. También los bomberos, encabezados por el jefe José Soler o los voluntarios de DYA comandados por Antonio Tarí acudieron al stand televisivo,

El racó volverá a abrir hoy sus puertas para recibir a un buen número de personalidades de la vida social, política, festera y cultural de la ciudad.