El Racó de Información TV se suma también este año a las fiestas patronales y desde ayer está presente en el paseo de la Estación para compartir con los ilicitanos estos días tan especiales. En esta primera jornada los principales representantes de la vida social, cultural, política y sanitaria de la ciudad se acercaron al stand para narrar en primera persona cómo están viviendo las fiestas desde sus ámbitos profesionales y personales. Desde las doce y media hasta las dos y media de la tarde relevantes personalidades hicieron su aparición por el racó contando sus impresiones a la periodista Anabel Rosas.

La alcaldesa, Mercedes Alonso, acompañada de parte de la Corporación, también visitó el «set televisivo» de INFORMACIÓN. Tampoco faltaron a la cita varios representantes del PSOE ilicitano, el edil del Partido de Elche Jesús Ruiz Pareja, la concejala del grupo no adscrito Cristina Martínez o miembros de UPyD. Y junto a ellos, no faltaron los máximos cargos festeros de Moros y Cristianos, con su presidente a la cabeza o una amplia representación del equipo directivo del Hospital del Vinalopó.

El racó volverá a abrir hoy sus puertas para recibir a un buen número de personalidades de la vida social, política, festera y cultural de la ciudad que harán balance de las primeras jornadas festivas y de sus expectativas respecto a la recta final de los festejos en honor a la Virgen de la Asunción.