La asamblea anual de Testigos Cristianos de Jehová ha reunido durante este fin de semana en Elche a más de 7.500. La cita, celebrada en la Institución Ferial Alicantina, ha superado las expectativas de participación, según apuntaron desde la organización.

En la clausura de ayer, Testigos Cristianos de Jehová e invitados de toda la provincia de Alicante escucharon atentamente el discurso público «Un nuevo gobierno mundial ¿quién está capacitado para dirigirlo?», que destacó el papel de Jesús como rey del Reino de Dios en los cielos.

Durante la jornada vespertina, los asistentes disfrutaron de la proyección de un relato histórico de la Biblia que destacó premisas en las que se explicaba «como todas las promesas hechas por Dios en el pasado se han cumplido, dando base firme para creer en el cumplimiento de promesas futuras que también se hallan en la escrituras».

Así, el bautismo multitudinario con motivo de la asamblea anual, celebrada desde el viernes, también ha marcado el fin de semana para los Testigos de Jehová.

En el acto del sábado participaron 45 personas, concretamente, 25 hombres y 23 mujeres. Durante la jornada también se proyectó por primera vez el vídeo «¿Por qué estudiar la Biblia?» ante cientos de asistentes. El lema «el honor de ser dignos del Reino de Dios» marcó también la cita del sábado en IFA.