El Gran Teatro acoge el sábado, a partir de las 20.30 horas, un impresionante espectáculo de danza que correrá a cargo del Classical Russian Ballet que dirige Hassan Usmanov y que podrá en escena «La Bella Durmiente». El director de este ballet, que actúa por primera vez en Elche, reconoce que la representación del cuento de los Hermanos Grimm «es muy vistoso por los decorados y los vestuarios.

Además, es una obra que ha llegado hasta nuestros días porque es una historia universa con un fondo muy actual sobre lo que pasa en el mundo».

Treinta y dos bailarines del cuerpo de baile y los solistas llevarán al escenario ilicitano, del que Usmanov destacó su belleza y la responsabilidad que supone actuar ante el público de Elche, «una obra que toca el corazón y el alma». El director destacó que la obra es uno de las mejores para mostrar las habilidades de los bailarines, ya que los personajes ofrecen múltiples facetas. La duración del espectáculo, que se presentará también en Valencia, Xátiva, Galicia, Bilbao y Madrid, será de 120 minutos y las entradas están a la venta al precio 27, 30 y 32 euros.