Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El director médico del General se traslada

Francisco Agulló diego fotógrafos

Francisco Agulló, el director médico del Hospital General de Elche, ha anunciado su decisión de abandonar el cargo en el centro ilicitano y trasladarse a Murcia para proseguir con su carrera profesional. Al parecer, la decisión de Agulló obedece fundamentalmente a cuestiones de índole personal, aunque este es el segundo cambio que se produce en el equipo directivo de Antonio Muñoz desde su nombramiento como gerente del Hospital General.

El aún director médico ha dedicado los últimos días a despedirse de sus compañeros en el centro hospitalario y de algunos representantes de la Corporación ilicitana a los que les une una estrecha amistad.

Agulló llegó al centro ilicitano en julio de 2011 cuando la Conselleria de Sanidad nombró un nuevo equipo directivo a cuyo frente estaba Joaquín López -que hasta entonces había sido director médico- y que sustituyó en el cargo a Juan Antonio Marqués.

Por el momento, la Conselleria de Sanidad no ha hecho público el nombre de la persona que a partir de ahora se hará cargo de la dirección médica del Hospital General.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats