El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche (CEEI) celebró ayer una asamblea general para elegir al nuevo presidente de la entidad.

Para el cargo fue designado nuevamente, por unanimidad, Enrique Martín, por lo que seguirá al frente del CEEI por otros cuatro años. En el transcurso de la reunión, Martín presentó las prioridades para su mandato como la aplicación de políticas europeas de innovación de la Unión Europea, que pasa por el desarrollo de sistemas de aceleración intensivos y de largo recorrido desde el emprendedor a la empresa en crecimiento o la intensificación de las colaboraciones entre agentes locales de emprendimiento y empresas de conocimiento.

Inauguración Ibidem

Por otra parte, el bufete de abogados, Ibidem Law&Strategy, especializado en la protección de la estrategia empresarial de sus clientes, inaugura su nueva sede esta tarde a las 20.30 horas en Elche Parque Empresarial, de la mano de la alcaldesa, Mercedes Alonso, el rector de la UA, Manuel Palomar, y el presidente del parque empresarial, Juan Perán Ramos.