El Ayuntamiento de Elche ha abierto el plazo de inscripción para la 3ª edición del Business Market que se celebrará en noviembre. El concejal de Empresa y Empleo, Luís Ángel Mateo, explicó que «se trata de un evento en el que se darán a conocer los 20 proyectos empresariales de la localidad más interesantes que presten su negocio o idea para invertir» y añadió que «además, contará con un variado programa de actividades, talleres y ponencias orientadas a las áreas del emprendimiento, el networking y la rueda de inversores».

El edil señaló que «este proyecto está incluido dentro de las acciones destinadas al fomento del emprendimiento que forman parte del Plan Elche Emprende; una iniciativa que en anteriores ediciones ha sido muy bien acogida por más de 400 participantes». Luís Ángel Mateo destacó que «con ello se pretende, por un lado, promover el encuentro entre emprendedores locales e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad; y por otro, favorecer las interrelaciones entre otros colaboradores o aliados estratégicos».

Finalmente, Luis Ángel Mateo explicó que «el plazo de inscripción para presentar los proyectos ya se ha abierto y continuará hasta el próximo 30 de septiembre».