La muestra provincial de Camping, Caravaning, Ocio y Tiempo Libre regresa a la Institución Ferial Alicantina tras las primeras jornadas de exposición que se celebraron el pasado fin de semana.

José Cruz, presidente del certamen, señaló que este segundo fin de semana lo afrontan «con optimismo y perspectivas de negocio» tras los buenos resultados cosechados durante el primer fin de semana, tanto a nivel de visitantes como por las operaciones comerciales que se cerraron.

En la feria participan más de 40 expositores que presentan su oferta en una superficie de alrededor de 12.000 metros cuadrados. Caravaning cuenta con 200 vehículos en exposición entre caravanas y autocaravanas de primeras marcas que, con motivo de la celebración de la feria, tienen importantes promociones y descuentos.

Entre la oferta que se presenta destacan los vehículos más innovadores que apuestan por el diseño y el equipamiento para satisfacer las necesidades del cliente. De esta forma, se exponen caravanas y autocaravanas que incluyen calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de TV, ducha y depósito de agua; entre otros. A esta oferta hay que sumar la amplia variedad de mobil-homes, remolques convertibles, la tienda de accesorios y artículos de camping; así como los vehículos de ocasión, kilómetros 0 y outlets.