Caravaning abre hoy sus puertas en la Institución Ferial Alicantina con la participación de más de 40 expositores que presentarán las novedades del sector en una superficie de alrededor de 12.000 metros cuadrados. La XXII Muestra Provincial de Camping, Caravaning, Ocio y Tiempo Libre se celebrará durante dos fines de semana (del 14 al 16 y del 21 al 23 de febrero).

Caravaning contará con alrededor de 200 vehículos en exposición, entre caravanas y autocaravanas de primeras marcas que, con motivo de la celebración de la feria, tendrán importantes promociones y descuentos.

Los visitantes podrán encontrar en la feria, organizada por IFA y la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA), las últimas tendencias del sector que apuesta por vehículos donde prima el diseño y el equipamiento para satisfacer las necesidades del cliente. De esta forma, se expondrán caravanas y autocaravanas que incluyen calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de TV, ducha y depósito de agua.

De hecho, los visitantes podrán encontrar caravanas desde 5.500 euros y autocaravanas a partir de 20.000 euros. A esta oferta hay que sumar la amplia variedad de mobil-homes, remolques convertibles, la tienda de accesorios y artículos de camping; así como los vehículos de ocasión o kilómetros 0. Además, también participarán en el certamen cinco campings de la Comunidad Valenciana junto a aquellos que estén representados por la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana y la Federación Española de Empresarios de Camping que, por primera vez, tendrán un stand propio en Caravaning.

Entre las actividades de la feria, destaca la concentración de caravanas y autocaravanas organizada por el Camping Caravaning Club de Alicante que se celebrará durante el primer fin de semana. También hará ludoteca infantil.