Un accidente de tráfico se saldó ayer por la mañana con una mujer y un hombre heridos en la carretera que la ciudad de Elche con la pedanía de El Altet. El suceso se produjo sobre las 8.15 horas de la mañana cuando llovía en la localidad.

A esa hora dos vehículos que circulaban por ambos sentidos de la carretera chocaron lateralmente por causas que están siendo investigadas, según fuentes cercanas al caso.

En cada vehículo viajaba sólo un ocupante; un hombre y una mujer. Según fuentes oficiales, el hombre pudo salir del turismo que conducía por su propio pie, pero la mujer se quedó encerrada, debido a que las puertas de su coche quedaron bloqueadas como consecuencia del impacto entre los dos vehículos.

Por este motivo, se trasladaron hasta la zona efectivos del parque comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó, que tuvieron que trabajar en la excarcelación de la mujer. Finalmente, los efectivos consiguieron liberar a la conductora sacándola por la puerta trasera de su vehículo.

Hasta el lugar del siniestro también se desplazó una ambulancia Samu y otra de DYA que atendieron los heridos y los trasladaron hasta el Hospital General de Elche con pronóstico reservado, según apuntaron fuentes próximas al caso.

Tráfico

Agentes de la Policía Local de Elche también acudieron a la zona donde se produjo el choque, entre el Altet y Elche. Allí se encargaron de controlar el tráfico que pasaba por la zona y la unidad de atestados recogía los datos del siniestro. Los dos vehículos implicados en el accidente, que está siendo investigado, presentaron importantes daños materiales.