Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mollà critica que el PP diga que es «mensajero»

La portavoz de Compromís per Elx, Mireia Mollà, incidió ayer en que «es indecente que el equipo de gobierno se quiera presentar como un simple mensajero del plan parcial del Fondet de la Senieta entre el grupo inmobiliario y la Generalitat, cuando la realidad es que el Ayuntamiento figura como organismo promotor». Para Mollà, «es vergonzoso que el concejal de Urbanismo, Vicente Granero, afirme que el Gobierno local no tiene nada que ver con la propuesta, cuando lo que tendría que hacer es reconocer a toda la ciudadanía que el Ayuntamiento ha estado ocultando la propuesta de urbanizar el Clot de Galvany porque sabe las nefastas consecuencias medioambientales que comporta».

La portavoz de Comromís indicó que, «a la vez, es insultante que el equipo de gobierno asegure que no hay relación entre este plan parcial y la modificación del Plan Especial de Protección del Clot de Galvany, ya que la zona que el Ayuntamiento pretende recalificar coincide exactamente con la que se quiere urbanizar».

Mientras, el coordinador de Medio Ambiente de Compromís per Elx, Vicent Sansano, hizo hincapié en que «no queremos más mentiras, queremos que el equipo de Mercedes Alonso reconozca los intereses que mueven estas actuaciones», y recordó que «seguiremos llevando a cabo las iniciativas necesarias para frenar este ataque del PP a uno de los referentes medioambientales de nuestro municipio». m. p.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats